
El Área de Práctica de Derecho Contencioso-Administrativo acumula una amplia experiencia en el tratamiento de la problemática tributaria de nuestros clientes ya sean personas físicas o jurídicas.
Nuestra experiencia acumulada en nuestra relación con la Administración Tributaria nos permite afrontar con garantías cualquier tipo de revisión o actuación que aquélla pueda emprender.
Son servicios propios de nuestra práctica, entre otros:
- La atención de las relaciones de nuestros clientes con la Administración Tributaria, con especial referencia a su representación ante la Inspección de los Tributos.
- La sustanciación de recursos y reclamaciones ante la Administración Tributaria y el Tribunal Económico Administrativo.
- La representación y defensa de los intereses de nuestros clientes ante los Juzgados y Tribunales de lo Contencioso-Administrativo.
- Responsabilidad patrimonial de la Administración.
Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para analizar nuestros servicios y la navegación en nuestra página web con el fin de mejorar los contenidos de la misma (fines analíticos: medir visitas y fuentes de tráfico web). La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies básicas, que son imprescindibles para navegar por esta web.