© 2020 Zenit Gabinete Jurídico y Tributario S.L.P.

            Zenit Auditores y Consultores S.L.P.

 

Planificación y Gestión Tributaria

 

Sólo con la planificación fiscal se puede minimizar el efecto impositivo, mediante la optimización de todas las posibilidades que contempla la normativa vigente y mediante la integración en el proceso de planificación económica de la Empresa de los aspectos fiscales.

La presión fiscal existente nos conduce inexorablemente a dar una mayor importancia a la gestión fiscal en la empresa, integrándola al resto de funciones de dirección básicas tales como la financiera, administrativa, comercial y de producción.

Como Firma no queremos que nuestro trabajo se simplifique en un asesoramiento puntual y aislado a partir de una operación determinada; optamos por la planificación fiscal continua de la empresa.

A pesar de que ofrecemos una serie de servicios generales para nuestros clientes -confección y liquidación de los diferentes impuestos, gestiones fiscales y mercantiles, circulares informativas, calendario fiscal, mensual y trimestral, etc.- nuestro objetivo es personalizar al máximo el servicio para nuestros clientes con la intención de adaptarnos a sus necesidades de funcionamiento y gestión.

 

Le detallamos a continuación algunos de los servicios que les podemos ofrecer:

 

  • Estructuras societarias nacionales e internacionales. Sociedades Holding.

  • Planificación fiscal de Personas Jurídicas: Impuesto sobre Sociedades.

  • Asesoramiento y confección de declaraciones tributarias (Impuesto sobre sociedades, IRPF, IVA, INTRASTAT, IAE, entre otros).

  • Planificación fiscal relativa a los diferentes tributos .

  • Análisis de cumplimiento de obligaciones fiscales, detección, diagnosis y cuantificación de riesgos.

  • Protocolos de operaciones con partes vinculadas.