Nuestra Firma

ZENIT fue fundada en el año 1995, por profesionales de reconocida experiencia en el campo de la auditoría de cuentas, consultoría financiera y contable, asesoramiento legal en los ámbitos mercantil, tributario y civil, lo que nos convierte en un despacho multidisciplinar capaz de prestar asesoramiento y aportar soluciones integrales. 

 

Nuestro objetivo como Firma se basa en tener una visión global de los clientes, enfocando cada trabajo con espíritu proactivo, intentando entender siempre la posición y problemática de cada cliente para proponerle las alternativas que mejor se adapten a sus circunstancias e intereses.

 

Desde nuestra fundación, el crecimiento de la firma se ha basado en el cuidado de nuestro equipo de profesionales bajo la convicción de que únicamente con la acumulación de experiencia e innovación podemos ofrecer a nuestra clientela los mejores consejos. 

 

Abogados

Somos un equipo de abogados multidisciplinar y multilingüe, con una experiencia de más de 25 años de ejercicio profesional, que garantiza la mejor atención y un profundo conocimiento de sus respectivas áreas de práctica.

 

Un trato personalizado y cercano, así como una alta especialización, nos han permitido fidelizar a nuestros clientes, y prestar un notable servicio tanto a empresas como a particulares.

Economistas-Auditores

Nuestro equipo de economistas y auditores está altamente cualificado y preparado para atender todas las necesidades de una empresa nacional o multinacional.

 

Honestidad, calidad, integridad e independencia, son los principios que impregnan nuestras actuaciones a la hora de realizar su trabajo y emitir opiniones técnicas de máxima solvencia.

© 2020 Zenit Gabinete Jurídico y Tributario S.L.P.

            Zenit Auditores y Consultores S.L.P.