© 2020 Zenit Gabinete Jurídico y Tributario S.L.P.

            Zenit Auditores y Consultores S.L.P.

 

Auditoría

 

Nuestro proceso de auditoría va más allá de la evaluación de la información financiera, permitiendo a nuestros profesionales considerar en sus análisis los elementos diferenciadores de la empresa auditada, entre los que podemos destacar: su cultura, las claves de la dirección, el sector en el que opera y su competencia, así como los riesgos inherentes a cada uno de dichos elementos.

 

Nuestra metodología está diseñada para centrarse en las áreas clave de riesgo, basándose en las características operativas de la empresa y en su forma de actuar. Nuestros socios y profesionales están preparados para analizar en profundidad y con objetividad todos los aspectos de la información financiera, lo que les permite identificar los riesgos más significativos.

 

El enfoque de nuestros trabajos permite detectar áreas de mejora y efectuar recomendaciones para ayudarle a alcanzar sus objetivos estratégicos, mediante la medición de resultados, el asesoramiento en gestión de riesgos y un profundo conocimiento de los aspectos críticos del negocio.