Nuestro equipo

 

El mejor activo que tenemos es nuestro Equipo humano, formado por más de 20 profesionales y administrativos,  todos ellos altamente cualificados en sus respectivas áreas, con capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes y a la situación legal del entorno en cada momento.

 

Mantenemos una relación muy cercana y directa con todos nuestros clientes, a los que damos el mismo trato que nosotros desearíamos recibir. Nuestro objetivo es trabajar con ellos desde la confianza mutua.

 

Servicios

 

Nuestra firma está compuesta por expertos en auditoría de cuentas, finanzas, asesoramiento jurídico, tributario, servicios de consultoría y de apoyo a la gestión.

 

Entendemos que nuestro trabajo debe servir para generar valor a nuestros clientes, ayudándoles a anticiparse a los acontecimientos y acompañándoles en la toma de decisiones y/o en la resolución de la problemática que en estos ámbitos se les presenten. Ofrecemos conocimiento, experiencia y consejo tanto en ocasiones puntuales como de forma continuada.

 

Contacto

 

ZENIT

Carrer Comte d'Urgell 154, entresuelo 6º

08036 Barcelona (Spain)

Tfno: +34934525510

Fax:   +34934525512

@: info@zenitbcn.com

SIGUENOS:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • LinkedIn Icon App
Noticias y Publicaciones

23.03.2020

​REGÍMENES DE VISITAS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Se aconseja más que nunca el entendimiento y consenso entre los progenitores y la intermediación de los abogados de los progenitores.

En principio, y siempre teniendo en cuenta que estamos ante una situación cambiante en función de las decisiones que van acordando las autoridades, los regímenes de visitas no se encuentran suspendidos por la situación generada tras la declaración del estado de alarma decretada consecuencia de la crisis sanitaria generada por el coronavirus COVID-19.

Sin embargo, es muy probable que en estos momentos incidan circunstancias en los regímenes de visitas tal y como están establecidos que hagan necesario preservar la salud de los hijos y merezcan, a juicio de alguno de los progenitores, modificar la  forma de llevarlos a cabo.

23.03.2020

PLAZOS PARA FORMULACIÓN Y PRESENTACIÓN DE CUENTAS ANUALES 

Se han modificado como consecuencia de la crisis del COVID-19

Las sociedades que cierran su ejercicio a 31 de diciembre tienen de plazo hasta el 31 de marzo para formular las cuentas del año anterior, y deben aprobarlas como máximo el 30 de junio (las cuentas deben depositarse en el Registro Mercantil dentro del mes siguiente a su aprobación).

No obstante, como consecuencia del coronavirus este año se han modificado dichos plazos:

  • El plazo de tres meses para formular las cuentas del año 2019 ha quedado suspendido hasta que acabe el estado de alarma. Y cuando éste finalice, habrá un nuevo plazo de tres meses a partir de esa fecha para formularlas.

  • Por su parte, este año la junta de socios que apruebe las cuentas debe reunirse dentro de los tres meses siguientes a que finalice el plazo para formular las cuentas.

19.03.2020

 

MORATORIA EN EL PAGO DE HIPOTECAS A LOS DAMNIFICADOS POR EL COVID-19

Se posibilita una moratoria para el pago de las hipotecas por la vivienda habitual a los ciudadanos que la crisis generada por el coronavirus les ha supuesto un grave perjuicio económico

El Gobierno, con ocasión de la crisis generada en todo el Estado por el coronavirus COVID-19,  ha establecido como medida urgente de ayuda a los ciudadanos que tienen que hacer frente a las mensualidades de la hipoteca sobre su vivienda habitual y se ven afectados por esta crisis de manera importante en su situación económica, la posibilidad de obtener una moratoria que les permita posponer los pagos.

© 2020 Zenit Gabinete Jurídico y Tributario S.L.P.

            Zenit Auditores y Consultores S.L.P.

 

Veritas in Simplice

"La verdad está en lo sencillo"